domingo, 16 de junio de 2013

Cristian U y Marcela Baños debutaron en Pasión de Sábado

Este sábado se relanzó Pasión de Sábado con el debut de Cristian U y Marcela Baños en la conducción, además de nuevas secciones, nuevos personajes, y como siempre lo mejor de la música tropical.


“Estoy muy nervioso. Es una mezcla de emociones. Estoy quebrado. Es la primera vez que trabajo como conductor. Es un orgulloso para mí mismo. Sé que estoy haciendo las cosas bien”, dijo el ex GH apenas arrancó el programa, que tuvo una apertura nueva y un tema compuesto por Néstor en Bloque.
“Estoy feliz. Pasión es mi casa. Arranque hace 15 años cuando era muy chica. Gracias a todos por el reconocimiento y los mensajes de apoyo que me enviaron de todo el país”, indicó por su parte la panelista de Intrusos.
Cristian y Marcela presentaron además las nuevas secciones del programa: “Paredones”, historias de ficción actuadas por gente real, con temáticas fuertes como drogadicción, trata de personas y demás; también se presentó una sección a cargo del padre Pedro Manuel Acuña, en la que las figuras destacadas de la movida tropical contaran vivencias paranormales; otra de las nuevas secciones es un espacio en el que los intérpretes muestran su vida durante 48 horas, con una cámara provista por el programa. También hay espacio para los perros, como no podía ser de otra manera.
Por otro lado, Gaby González presentó a su nuevo personaje, el Dr C “con ‘C’ de cumbia”, quien trae “flashbacks” de artistas que pasaron por el programa en otras décadas. Y claro, también estuvo Rosita, su genial creación.
Y como novedad, se incorporó Alejandro Belzter, quien comparte con los conductores lo que pasa en las redes sociales.
Mirá las fotos del debut de Cristian U y Marcela Baños en Pasión de Sábado.

 Fuente: http://exitoina.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario