domingo, 31 de marzo de 2013

CRISTIAN U dio una nota a TELESHOW

Cristian U, tentado para conducir un programa de animales. 
Lee la nota y mirá el video.


Cristian U podría debutar como conductor en la pantalla de América. En diálogo con Teleshow, el ex Gran Hermano contó detalles de la propuesta. 


"Presentamos un piloto y es muy probable que vaya los domingos. Es para un ciclo muy familiar, con un casting para que el público pueda llevar a su mascota. Va a contar con adiestradores, veterinarios y profesionales", precisó. 
Si bien todavía falta cerrar con el canal, lo cierto es que Cristian junto a la periodista y productora Nara Ferragut reeditarían un formato que hoy no está en la televisión y que supo fundar Raúl Portal.
"Ya no hay referencia de programas de perros y está bueno ocupar ese lugar", afirmó y prometió que recibirán en el estudio a diferentes tipos de animales. 
Por otro lado, opinó de los realities que se presentaron durante el verano: "La gente en su casa quiere ver personalidades diferentes, quiere divertirse, ver artistas pero también que le den oportunidad a gente común". 
Al finalizar se refirió a su separación de Mary quien fue su pareja durante 12 años. "La puerta sigue abierta porque terminamos los dos muy bien y tenemos mucho cariño", sentenció.
Entrevista: Pablo Montagna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario