jueves, 14 de febrero de 2013

CRISTIAN U PARTIDO SOLIDARIO

Fútbol, solidaridad y muchos famosos.



Nada mejor que el fútbol para juntar a un grupo de famosos, periodistas y funcionarios en una tarde junto al lago San Roque que, encima, sirvió para reunir fondos que permitan comprar el 

tomógrafo del Hospital Gumersindo Sayago.


A cara de perro, con pierna fuerte y hasta algunos cruces, los equipos de los famosos se sacaron chispas en la tarde soleada sobre la cancha del Carlos Paz Rugby Club. Hubo de todo. Se observaron movimientos interesantes de Miguel Del Sel, que más allá de los años demostró visión de juego.


Peter Alfonso, que con su equipo de Ideas del Sur se llevó la Copa, fue la gran figura del certamen marcando un golazo después de hacer jueguitos contra la raya y definir cruzado ante la salida del arquero.


También hubo muchas miradas femeninas que se depositaron en el ex Gran Hermano, Cristian U, el "chaboncito" de Graduados y Los Grimaldi, Gastón Sofritti, que hasta tuvo un cruce caliente con el uruguayo Alamada . El intendente Esteban Avilés y parte de su gabinete mostraron garra, aunque quedó claro que lo suyo es la política. 

Fuente: http://www.carlospazvivo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario