martes, 22 de enero de 2013

La alegría se hizo desfile


En la noche del lunes se realizó en Carlos Paz el tradicional desfile de los hermanos Vernucci, con presencia de las celebridades de esta temporada.






El desfile estuvo conducido por Mariano Iúdica (quien lució un excéntrico traje naranja) y una bellísima Sofía Zamolo, enfundada en un destellante vestido corto negro al cuerpo y hombro descubierto. Con gran convocatoria, comenzó con los cinco galanes de la noche Matías Alé, Cristián U, Tito Esperanza, Peter Alfonso y Gustavo Conti, quienes se llevaron los primeros aplausos de un público expectante y divertido.


“La alegría de brindar un espectáculo distinto”. Con esa frase, loshermanos Vernucci encaraban el backstage en las horas previas al mega desfile del Centenario que se realizó el lunes por la noche en los Jardines Municipales de Carlos Paz. A ritmo desenfrenado pero sin perder la sonrisa, los estilistas Gabriel y Roberto Vernucci celebraron una nueva edición de su tradición show en plena temporada de la villa.
Al compás de la música, los primeros en cruzar la alfombra roja y ocupar las primeras filas fueron Aníbal Pachano, Charlotte Caniggia, Juan Alberto Mateico, Rodolfo Ranni, Miguel Del Sel, el intendente Esteban Avilés, el “Negro” Álvarez y Ana María Alfaro.
Luego se realizó la entrega de distinciones a artistas destacados de la ciudad y la escena nacional, como José María Muscari, Rodolfo Ranni y Jorge "Carna" Crivelli. Los intervalos estuvieron a cargo de los finalistas del Soñando por cantar.
Le siguió el lanzamiento de la moda en pasarela, donde dijeron presente Ingrid Grudke, Alexandra Larsson, Alejandra Maglietti, Bárbara Velez, Jessica Cirio, Silvina Luna, Paola Miranda, Eugenia Lemos, Verónica Perdomo, Pamela Pombo, Mónica Farro, Sofía Macaggi, Sabrina Ravelli, Lourdes Sánchez y una Loly Antoniale vestida de novia.
Todo lo que se viene en tendencias de cortes, colores y peinados protagonizaron las pasadas. Asimetrías, pelo corto o muy largo, flequillos en diagonal y el furor del teñido violeta, fucsia y azul para los más osados fueron algunas de las propuestas que pudieron observarse sobre la pasarela.
Las candidatas a La Chica del Verano 2013, junto a grandes figuras del teatro en Carlos Paz, dijeron presente en una noche estrellada de moda. La alegría se hizo desfile entre risas y encuentros.
Fuente:  http://vos.lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario