viernes, 21 de septiembre de 2012

Pilar es Primavera




El Predio Piané – Bianea de Pilar (H. Yrigoyen y J.M. de Rosas) será escenario de la Fiesta del Día de la Primavera. Habrá actividades para todas las edades y gustos, con la actuación especial de Los Auténticos Decadentes y la visita de Cristian U. y Reinaldo Ojeda. La entrada es libre y 
gratuita.
A partir de las 12 horas, se podrá compartir Arte en Movimiento, Arte Urbano, Camino Cultural, Carpa de Microcine, Feria de Arte y Diseño, Espacio para Instituciones y Gestores Culturales, Circo, Somos Hip Hop, Demostración de Skate, y espacios especialmente preparados para los Niños.
El escenario será abundante en géneros y estilos musicales de la mano de las bandas locales Elipas, The Kangaroos, El Pedal, Jheronimus Bosch y La Toyka, y un cierre a toda fiesta con la actuación especial de Los Auténticos Decadentes. Como todos los años, habrá elección de la Reina de la Primavera 2012.
Se recuerda a quienes compartan de esta verdadera fiesta popular, que no estará permitido el ingreso al predio con bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario