sábado, 16 de junio de 2012

DEBUT COMPLICADO PARA CRIS U


En su debut en Bailando por un sueño 2012. El ex Gran Hermano debuto en el certamen mas importante de baile de Argentina y tuvo un frente cruce con el jugaro Recibió varias criticas por su performance y estuvo en todo momento emocionado por estar junto a Marcelo Tinelli.
Hubo tiempo para hablar de la polémica frase de Mari, “no firmes con Telefe”. También Cristian U sostuvo, “Quiero dejar el alma, quiero dejar todo para cumplir con el sueño”.


Marcelo le preguntó si tenía algún problema con alguien en el jurado, a lo que el joven aprovechó y aclaró: "No, con nadie, quiero lo que si pedir disculpas a Carmen porque en el espectáculo de Jey Mammon dije que era 'cornuda' pero no era mi intención".
La jurado, Carmen Barbieri aceptó las disculpas pero el clima de tensión no aflojó, por la hinchada de Cristian U. que ante cada comentario o calificación manifestaban su parecer.

Cuando llegó el turno de Aníbal Pachano, tuvo que hacer una advertencia a los fans del ex GH"Cada uno tiene el cariño que quiere pero entiendan que la devolución es para que pueda crecer".
Así fueron las calificaciones
 Carmen Barbieri (?), Flavio Mendoza (5), Moria Casán (6), Aníbal Pachano (3), Antonio Gasalla (6), Marcelo Polino (3).


No hay comentarios:

Publicar un comentario